Powered by Max Banner Ads 

Categorized | actualidad

Panteresports 2011, a punto

Posted on 24 August 2011 by admin

El Club Esportiu Panteres Grogues celebrará del 16 al 18 de septiembre la 5ª edición del Campeonato Internacional Multideportivo LGTB, Panteresports 2011.
Con la participación de más de 900 deportistas provenientes de toda Europa, Panteresports volverá a ser una vez más el acontecimiento deportivo LGTB más importante del sur de Europa.


El Club Esportiu Panteres Grogues celebra la 5ª Edición del Campeonato Internacional Multideportivo Panteresports después del éxito conseguido en las ediciones anteriores, donde se dieron cita hasta 800 deportistas profesionales y amateurs provenientes de 16 países de toda Europa (e incluso algunos participantes de los Estados Unidos y Canadá), compitiendo en Futbol, Voleibol, Tenis, Squash, Natación, Básquet y la Cursa de la Mercè. Estas cifras nos permiten hablar del acontecimiento deportivo para Gais y Lesbianas más importante que se organiza de manera habitual en el sur de Europa, y que este año se espera superar una vez más.
Además de las actividades 100% deportivas, y aprovechando el hecho de que Barcelona es la gran capital del Mediterráneo, dentro del campeonato se organizan actividades de carácter no competitivo como una iniciación al windsurf, talleres de yoga y tai-chi o visitas guiadas por la ciudad.
Junto al programa deportivo se ofrece una serie de actividades complementarias como una cena para más de 400 participantes, un brunch de despedida y la gran fiesta Panteresports 2011 donde en ediciones anteriores asistieron más de 1000 invitados.
Todavía están abiertas algunas de las competiciones. Además todo el mundo está invitado a asistir como espectador a los diferentes deportes de manera gratuita.
Más información en: www.panteresgrogues.cat

Comments are closed.