Powered by Max Banner Ads 

Categorized | actualidad, items

Tango Seducción, en Barcelona

Posted on 23 August 2011 by admin

El prestigioso bailarín y coreógrafo argentino Gustavo Russo presentará su espectáculo Tango Seducción en el teatro ARTERIA Paral·lel de Barcelona del 24 de agosto al 4 de septiembre, tras su presentación en el Gran Casino Costa Brava de Lloret de Mar y en el Auditorium de Palma de Mallorca.
Desde 1992 y hasta 1999 Gustavo Russo trabajó en el espectáculo Tango Pasión, que presentó en Broadway y en los cinco continentes. Con este nuevo montaje, Tango Seducción, Russo también ha pisado desde hace una década y con enorme éxito los principales escenarios internacionales, tales como el Olympia Theatre de París, el Ópera House de Jerusalén, el Kremlin Theatre de Moscú, el Stad Halle de Viena, el RAI Theatre de Ámsterdam o el Chungmu Art Hall de Seúl.

Un elenco de extraordinarios artistas en escena, integrado por 14 bailarines, 5 músicos y una cantante, recrean las sucesivas y renovadas imágenes coreográficas, abordando el tango desde sus más puras y variadas formas originarias y tradicionales para hacerlo evolucionar sobre el escenario hacia la creación avant-garde y trasgresora. Tango Seducción ha visitado Francia, Austria, Holanda, Rusia, Polonia, Grecia, Croacia, Lituania, Corea, Israel, Emiratos Árabes, Brasil, Chile, Turquía o Taiwán, entre otros.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
ARTERIA Paral·lel (Av. del Paral·lel, 62 – Barcelona)
Del 24 de agosto al 4 de septiembre.
De lunes a sábado a las 21.30 horas. Domingo a las 20.00 horas.
Precios: de 13,50 € a 50 €.?Entradas a la venta en ServiCaixa, Ticketmaster, www.arteriaentradas.com, El Corte Inglés y en las taquillas de ARTERIA Paral·lel.
+ info: www.arteria.com.

Comments are closed.